miércoles, 6 de febrero de 2013

Bienvenidos



Os presento mi nuevo blog, donde desde mi particular y humilde opinión, como gran aficionada a este deporte, iré escribiendo periódicamente articulos y crónicas vividas dentro de este apasionante mundo. Espero que os guste y que tengamos un contacto mas cercano y personal a través de ello. Mi primera entrada será publicada el dia 9 de Febrero, una vez concluidos los primeros test de Jerez, donde reflejaré datos e informaciones relevantes.

También comentar que haré alguna entrada respecto a otro deporte que me gusta y sigo, el Real Madrid, soy tan madridista como Alonsoadicta.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Carmen Me Alegro que tengas tu Blog Espero que tengas muchos segidores, por que se habla tiene muchas buenas explicaciones. Espero leer del futbol, y La Formula 1

Unknown dijo...

Gracias Victor!, tu sabes que tu opinion para mi cuenta mucho, eres un experto en deportes.Un abrazo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, se publicara en breve