lunes, 12 de mayo de 2014

NO DIGO NUNCA ADIOS, SIEMPRE, HASTA LUEGO!





Queridos amigos, 
mi entrada hoy no es por motivos Formuleros, no, solo quiero que sepáis a través de éstas lineas la necesidad imperiosa que tengo de expresar mis sentimientos, de contaros lo que vivo en estos momentos tan cruciales, además lo necesito hacer para volver a sentirme yo misma, para volver a reconciliarme con la propia vida.
Estos últimos dias han sido demasiado agobiantes para mi, he sentido una enorme impotencia, he sentido tan de cerca lo que es la maldad, la crueldad y la traición, que casi los he tocado con mis dedos.  Intentaba concentrarme en lecturas, tomar un café con alguna amiga, cualquier cosa era válida, para poder asi distraer mi atención y mitigar el sufrimiento causado por otros seres humanos,....pero, como si de un rayo se tratase ese dolor interior, atravesaba mi mente como un flash y automáticamente entristecía mi mirada, ...por Dios que he hecho yo...???
Mi finalidad al entrar en esta red social llamada Twitter, fue para seguir a mi héroe, a un referente del deporte español y de la propia vida, a Fernando Alonso, alguien del que cada dia aprendes cosas maravillosas, como su lucha y su sonrisa ante los obstáculos en su carrera.
En un principio, y ante una soledad abrumadora, porque soy pensionista, tengo una incapacidad y una minusvalía que me impiden trabajar como antes, encontré sin imaginarlo  amistad, cariño, personas con múltiples afinidades, debo confesar que al ser novata, cometí errores, no sabía ni enviar privados y menos fotos. Tuve muchos momentos en los que me encontré perdida, sin saber exactamente los motivos, me metí en lugares erróneos y seguramente mi torpeza de comentar que estaba mal, causó rechazo en algunos grupos que lo pusieron en tela de juicio, sin saber nada, sin conocerme, y fui condenada por ello.
Momentos amargos aquellos, pero seguí adelante, la balanza me indicaba que había mas positivo que negativo. Conocí personas maravillosas a las que me une una hermosa amistad y a las que conozco personalmente, a otras si Dios quiere las conoceré con el tiempo.
Pero siguen las campañas contra mi persona, no entiendo nada, es más, tengo miedo a todo, y cuando la vida te lleva a estos extremos en el que me encuentro ahora mismo, estas como perdida, no sabes que hacer ni hacia donde ir, solo sé que por mi propia salud tengo que ausentarme por un tiempo, porque debo pensar en mi antes que nada, tengo que tomar aire para respirar y adaptarme a mis nuevas circunstancias, conseguir ese equilibrio interior que me permita seguir adelante sin destruirme, sin que me destruyan y sin hacer demasiado ruido a mi alrededor.
Muchas personas que ya conocen esta decisión han intentado paralizarla, pero no, quiero irme, lo necesito, ellos me dicen que no me derrumbe, que hay muchos que me quieren y me siguen, que intente ser feliz con esto...
Cuando pienso en esa posibilidad, la vida me parece maravillosa, cuando por un instante fugaz imagino que podríamos formar una Familia Formulera feliz, unida, donde hablar de nuestras opiniones, aprendiendo unos de otros, comentar nuestras críticas, algunas mas parejas que otras, pero todas respetables y maravillosas, entonces me imagino feliz, porque ese era mi mayor anhelo, conoceros, unirnos, leeros, oir vuestras voces y sus matices, ayudarnos entre nosotros y expresar lo bonito que es amar el deporte y la magia que puede tener unir a cientos y miles de personas, con el único objetivo de apoyarlo, sigamos a quien sigamos.
 Y a pesar de mi fortaleza, de luchadora empedernida, hoy estoy derrumbada cuando veo que todo ha salido muy al revés, aqui gané amigos para toda la vida, pero tambien enemigos que supongo que serán igual, para toda la vida, a pesar de mis constantes súplicas para solucionar los malentendidos. Lo he intentado todo, por activa y por pasiva, pero no encuentro aliciente, la balanza ahora me indica que me retire, que necesito autoprotección y amparo, porque en momentos como éstos me siento como náufraga en la tormenta de la vida, y debo aferrarme a mi entorno para mantenerme a flote y no morir ahogada.
Todo mi mundo, mi pequeño universo, seguirá lleno de amor hacia el prójimo, a veces suena a un sueño, pero yo no me resigno a despertar.....
Un beso a todos los que me habéis querido, y otro aún más fuerte a los que me habéis querido menos. Os llevaré dentro de mi corazoncito.



@Carmen_R2610

10 comentarios:

Unknown dijo...

hasta luego Carmen muchas bendiciones de dios te queremos mucho

Anónimo dijo...

Eso hasta luego,xk contare los días hasta k vuelvas gracias a ti e aprendido mucho de F1 así k no kiero perderte de vista,sabes k tienes mi apoyo así k arriba k eres grande y tu puedes con todo y con todos Vero.

Jorge Majdalani dijo...

Solo han pasado unas horas y ya te estamos echando de menos jolín. Cuando vuelvas vas a sentir como un abrazo grande y caluroso de todos te invade. Te queremos mucho, pero mucho muchísimo. Vuelve pronto, que te necesitamos por estos lares. Eso si, tu agente sigue adelante con la misión...
Un beso muy fuerte de tu hermanito que te quiere.

Anónimo dijo...

Respeto tu decisión aunque no la comparto, puedes hacer más bien quedándote que marchándote, pero lo dicho, respeto tu decisión y deseo que sea para bien.
Te echaré de menos y confío en que vuelvas pronto.

Un saludo, Javier M.
@TheSantF1

Anónimo dijo...

Carmen, conociéndote se que no te vas, sólo te tomas un descanso para coger impulso. Un beso. Alejandro.

carmenestezgo dijo...

un besazo Carmen muacha fuerza y te estaremos esperando

Miguel Angel Sánchez dijo...

Hola Carmen!, parece que fue ayer cuando me acogiste en esta Familia, como tu la llamaste. Llevo tiempo desconectado, pero siempre guardaba un ratito para leerte. Ese ratito seguirá ahí hasta que decidas volver con todas las fuerzas del mundo, porque seguro que vuelves, eres una ganadora nata, y luchadora como nadie. Siento mucho todo lo que te está pasando, ten fuerza, coraje y muchísimo animo. Antes de despedirme, gracias por todos esos momentos que nos has regalado y los que seguro que nos regalaras cuando vuelvas. Te echaremos de menos, hasta pronto.

Anónimo dijo...

Respeto esa decisión pero sabes que no la comparto, sé claramente que es un hasta luego. ;)))

Anónimo dijo...

Sabes que hemos hablado de este tema muchísimas veces y sobre todo sabes lo que pienso de ello. No obstante entiendo, comprendo y casi aplaudo tu decisión ya que llegado este punto; lo único que puedes es encontrar quedándotre, es perjuicio para tu salud.
Sé que lo has intentado por activa y por pasiva pero al final tú y tu entorno ha decidido que lo mejor era que abandonaras las redes sociales y yo no puedo más que como mínimo respetar esa decisión. A veces los temas y las cosas en general se malinterpretan y la mediación de unos por una parte y otros por otra, no hacen sino complicarlas.

Te deseo una pronta recuperación anímica, ya que en cuanto a la física, sé que llevas en lucha contra ella mucho, mucho tiempo.

Siempre tuyo,
Manolo Montero.
bilcody.

Vicente Bosquet dijo...

Samurai ¡¡¡ Los que te queremos te estamos esperando con los brazos abiertos, ojala ese hasta luego...sea pronto, cuídate mucho y #ForzaAlonso.
Beso enorme guapa .-***
Ahhh, ademas tengo que mandarte musiquita, jejejeje :-))

@vicenbosf1

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, se publicara en breve