jueves, 4 de abril de 2013

LA MAGIA DE LA F1


Querida Familia Formulera,

Empiezo asi a la vieja usanza, porque quiero preguntaros algo, ¿ me permitíis, que por una vez me salte las reglas del juego y haga un alto en el camino?, quiero escribiros desde aqui algo atípico, que nada tiene que ver con un previo, o con un GP.
Deseo hablaros sobre otro tipo de carreras, además del más importante para todos, el GP de nuestra vida.
En él tb nos encontramos, adversidades, obstáculos, averías, estrategias poco acertadas, Pit  stops algunos mas largos que otros, configuraciones erróneas, aerodinámicas distintas y que marcan diferencias, degradación de neumáticos increíbles a pocas vueltas, paradas en boxes sin planificar, a veces mas duraderas de lo imaginado...pero los mecánicos siempre atentos, con herramientas en mano, te cambian cualquier pieza sin que te des ni cuenta, y una vez dentro, te dejan como nueva.
Pues en esta carrera, yendo a una buena velocidad, recibo por radio a mi ingeniero, que me dice más o menos: " Carmen pit stops is an order", a lo que yo que me quedo un poco desconcertada, le repondo: "That, something happens in my car?", ellos que estan pendientes desde el muro, me comentan :" we detected brake problems" y con ello no me queda otra que en la siguiente vuelta, entrar.
Alli, me tocan todas las piezas dañadas, y yo bastante deprimida porque, aunque no lo creáis, iba detrás de mi compañero, y rival número uno, que no sé que le pasa, que cada vez que me ve por el retrovisor, corre como una bala, sin embargo, deja pasar a cualquiera, pero conmigo creo que tiene ojeriza, no lo entiendo, pero es asi.
Conforme va pasando el tiempo, y con algunas complicaciones que no se esperaban, una tuerca que no se puede quitar, el dichoso y comentado por redes sociales, y por entendidos en la materia, el T- tray, que es una bandeja de té...dicen, me falla, rotura de motor, caja de cambios...en fin un lio, vaya como estaba mi coche!!!, mejor que me den uno nuevo, porque la ITV no la pasa ni soñando.
Pues ahora viene lo bueno...totalmente triste, sin quitarme ni el casco para no hacer declaraciones a la prensa, me diríjo hacia mi escudería con la cabeza gacha, sin ganas ni de hablar,.... esta carrera podria haberla ganado..., eran mis pensamientos,con mucha pena y  sin consuelo alguno.
Me senté con la mirada perdída y sola, preguntándome el por qué...  harta de preguntas sin respuestas, cogí mi iphone y entré a mi Twitter, y cuál no es mi sorpresa, cuando empiezo a ver cientos de mensajes de ánimos y  fuerzas de personas que no me conocen tan siquiera.
Me llaman Samurai, princesa, Campeona, palabras muy hermosas que sin duda llegan a mi corazón, dándole un vuelco y me hacen ver,....que quedan muchas mas carreras, que ésto no ha acabado, que hay que seguir en la batalla...,¡ que más da perder una!, si puedo ganar muchas más, solo hay que mirar al frente, respirar profundo, tomar impulso y no perder nunca la sonrisa.
El podio me espera, pronto estaré arriba y con champagne celebraremos todos juntos la Victoria!!!, os lo prometo.
He encontrado mensajes preciosos, palabras maravillosas,no oculto que alguno incluso me hizo llorar, que grande es ésto Dios mio, ¿como estas magníficas personas, han hecho que cambie todo lo negativo por positivo?
Si pudiera, iría, uno a uno personalmente a darle un abrazo y un beso porque no hay nada más hermoso que ayudar al que cae....
También me he llevado, alguna decepción con "amigos" que no lo son tanto. Pero han sido tan pocos, que ni los tendré en cuenta, poco me han importado.
Lo mas bonito que me ha enseñado esta experiencia, es algo increíble, tengo cientos de hermanos,.... ser Formulero es sinónimo de Familia, Gran Familia de verdad,...y ésto solo lo puede conseguir la MAGIA DE LA F1!!!


Mis agradecimientos mas sinceros, a:

@sirenitaaraquel por su compañía constante y mimos y caricias, con la que llevo una semana que nunca olvidaré,  @pelut66, @Manurosiz, @abys_10, @bilcody, @tandarica48, @SolndieltHurts, @franciscm11, @MARIELA336, @ rayoAgra, @ANACOLLOTO69, @Kia_ra1, @Rapefiperaquel, @PequeñaSrta, @LorenLeonOviedo, @josegrou58, @ferrafquel, @_Narnia_, @MoniFurlan, @CristiAndalucia, @LuisAngel_F1,@NatxoVillar, @petracarrascosa, @akuma69, @VictorMurga1, @musanja, @berguenza, @martagonzalezfe, @ilumasa, @f1sil, @mariaduce, @SierraJavi, @xoserubio,, @IvanRedofficial, @patisanchez29, @angy_betty, @ang_royo,@anakaracing,@Cristianf1alo, @TonyJ2005, @vicenbosf1, @AlfonsoMingarro, @OfficialMinis, @montsenines, @Formula1Moderna, @F1full, @molyflop, @manuel338, @AvantiAlo, @toro_an, @Marcelyn29, @karlaKathrym, @La_Ferrarista, @jorgesaduar, @nina_gerard, @PalonesVicente, @dvgiraldo, @TraductorF1A3TV, @Bandera_cuadros, @cesitarmolopa, @PedritoF1Team, @Marynha, @Vickylu, @evagodino, @andaluza10, @Federica3Alo, @IsabelCom, @pilmarlu, @31Cruzcampo, @Motorymas, @VictorM_F1, @SandryDelRio, @Alfredito_26, @potisbar, @carmenestezgo, @raqueltdi, @toritosalvi, @abebais, @Chonakis, @Javier_SF3, @garcijarvar, @passione_rossa, @jappserrallo, @1jach, @torres_abad, @gaviotacocinera, @nelsonzero7, @ranower69, @horchata_racing, @marc1tt,, @yolgarc, @franagudo, @xxlonelylovexx, @igneofuego, @balbinoegea, @ciriacovilar, @mrsantana3, @eljaco77, @mireba72, @safetycast, @ErdeZGZ, @carlosmiquelf1, @Virutasf1, @Shaggy_F1, @Piusgasso, @Truzonef1, @lauriky78, @AmperimetroF1, @Diosfenix, @DE_ZETA_TE, @germansanchez8, @f1davidr, @valanggar, @rposep, @topdriverSC, @CONNYloveF1, @SoniaRodriguez, @BueuF1, @charlygp....


A todos vosotros por vuestra generosidad, enseñándome que la verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

Con todo mi cariño, 

@Carmen_R2610


12 comentarios:

Unknown dijo...

Estamos aqui Carmen Somos amigos todos y nos ayudamos en que podemos, Y si sus una campeona. Y en las palabras de el Gran Ayrton a veces una mala carrera pero despues puede a ver cinco super carreras. Viva campeones

Anónimo dijo...

Que tú lo has dicho... yo soy uno de los que no te conocia, pero ahora creo que te conozco desde siempre. Hablas de emoción, pero a mi también me ha pasado. Me alegro mucho de tu ánimo y espero que no lo pierdas hasta llegar a la meta. Ahí pegados a la valla, estaremos todos para aplaudirte. Muy bonitas palabras. Paso del abrazo de siempre al beso; muy, muy grande.
@bilcody1

Unknown dijo...

Me alegra muchísimo volver a leerte, no sabes la alegría de ver como vuelves a estar con la energía necesaria para mirar hacia delante. Sin duda un gran post, sigue así de fuerte como nos has demostrado a todos para volver a subir a lo más alto del podio. Como ya te he dicho en más de una ocasión : "si tienes tantos amigos y/o conocidos que se acuerdan de ti, será por que lo mereces". Un fuerte abrazo de tu amigo, cuídate mucho, Besos !!

Anónimo dijo...

Solo puedo decir, GRACIAS, GRACIAS y mas GRACIAS por ser como eres. Un TESORAZO!!!! Abyss_10

angar dijo...

Gracias a ti por darlo todo por esta victoria,importante para el EQUIPO...;)... Un abrazo ... (@valanggar)

angar dijo...

Gracias a ti por darlo todo por esta victoria,importante para el EQUIPO...;)... Un abrazo ... (@valanggar)

Anónimo dijo...

Guau...

"... no hay nada más hermosos que ayudar al que cae"

No tenía ni idea de todo esto. Me siento mal por no haber estado ahí pero me siento bien porque acabo de descubrirte y has tocado mi corazoncito. Mucho ánimo, guapa, mucha fuerza. Estoy deseando celebrarlo en el podio, jugar todos por ahí con el champán...

Gracias por compartir algo tan hermoso :)
Un besazo

@el5cavallino
Marian

Natxo dijo...

Se me han puesto los pelos como escarpias Carmen! Es una maravilla haber topado con personas tan espectaculares y que además disfruten con las mismas cosas que tú, así que Gracias Twitter! Si alguien de esta pequeña familia formulera o como me gusta pensarlo a mi, compañeros de mesa de cafetería sin mostrador, necesita un poquito del resto..para eso está la familia!
Un fuerte abrazo, mucha fuerza desde Galicia y muchas gracias por compartir tus palabras y enseñanzas! Biquiños ;))

Anónimo dijo...

Todos los dias se aprenden cosas nuevas, y lo que tu has hecho hoy, es darnos una lección de vida... Muchas gracias por dejarnos ser uno más en tu equipo ;) y muchos, muchos ánimos.

Avanti Carmen, avanti !!!

Anónimo dijo...

Hola Carmen! Aunque he interaccionado poco contigo me basta saber q eres del grupo d mis amigos formuleros para ponerme a tú servicio en el pit lane o donde haga falta para q ganes este campeonato! Un abrazo CAMPEONA IsabelCom_

Anónimo dijo...

Carmen me has emocionado hasta la saciedad¡¡¡ Eres una grandisima luchadora y seguro q esta batalla está ganada....te esperaremos todos después de cruzar esa bandera a cuadros¡¡¡ Un millón de besoss y cuenta conmigo¡ @toro_an

Cristina dijo...

Bueno, bueno, Carmen. Impresionante entrada. Nos has emocionado a todos. Mucho ánimo y gracias también a ti por formar parte de esta gran gran familia formulera.
Muchísimos abrazos,
@CristiAndalucia

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, se publicara en breve